Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/ptopera/public_html/wp-includes/functions.php on line 4138
Planes en Madrid para olvidarse del frío

PLANES EN MADRID PARA OLVIDARSE DEL FRÍO QUE YA LLEGA

Planes alrededor del Hotel Petit Palace Ópera

PLANES EN MADRID PARA OLVIDARSE DEL FRÍO QUE YA LLEGA

No podemos decir que no al frío pero los planes en Madrid siguen para sobrellevar el cambio de temperaturas de la mejor manera posible ya sea en pareja, con amigos o en familia.

Planes en pareja:

La Gran Vía madrileña ofrece un gran número de opciones de entretenimiento en pareja. Desde cualquiera de sus teatros, hasta restaurantes y tiendas como Primark, que hacen que sea un imprescindible en la visita a la capital.

Un picnic en el Retiro después de un paseo en barca. Este puede ser uno de los planes que podríamos ver en cualquier película romántica que tuviera lugar en Madrid.

Disfrutar Madrid con amigos:

Si os gustan los retos, nada mejor que probar un juego de escape. Existen numerosas opciones en la ciudad. En plena Gran Vía de Madrid a cinco minutos de Petit Palace Triball puedes encontrar The X Door un céntrico lugar donde poner a prueba vuestro ingenio.

Descubrir Madrid en grupo, de forma original es montados en un Beerbike donde además, podrás tomarte un refrigerio. Aunque si lo que os gusta es una bici individual en Petit Palace Hoteles disponemos de bicis gratuitas para clientes.

Nada mejor para escapar del estrés que soltar un par de gritos en una montaña rusa. Y para ello el Parque de Atracciones de Madrid o el Parque Warner Madrid son la opción ideal para desconectar de la rutina.

Actividades en familia

Ya sea en tierra, mar o aire, si sois de los que os encantan los animales, dos opciones son el Zoo Aquarium de Madrid o Faunia. Donde podréis descubrir detalles que no conocéis sobre las especies que los habitan.

Si los animales que les gustan a tus niños, son los Pokemon. Una opción ideal es acercarse al parque del Retiro. Aquí no sólo podrán cazar a estos personajes virtuales con el MiFi gratuito. Sino también disfrutar de la diversión al aire libre, correr, saltar, patinar dar un paseo en barca y los famosos teatros de títeres.

Puede que durante tu visita a Madrid, se le caiga un diente de leche a uno de tus peques. En este caso, una de las actividades en familia puede ser la visita a la Casa Museo del Ratón Pérez. Un lugar en el que conoceréis de primera mano, dónde van a parar los dientes después de dejarlos debajo de la almohada de la habitación.

Y es que la lista de planes para hacer en Madrid puede ser interminable. Así que si tienes un plan que compartir que no hayamos incluido en la lista… ¡Déjanos un comentario!