Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/ptopera/public_html/wp-includes/functions.php on line 4138
¿Qué hacer en Navidad en Madrid?

¿QUÉ HACER EN NAVIDAD EN MADRID?

Pareja patinando sobre hielo en Madrid

¿QUÉ HACER EN NAVIDAD EN MADRID?

Si tienes planeado un viaje en estas fechas tan señaladas, te contamos los mejores planes para hacer en Navidad en Madrid.

Vale, todavía no ha empezado oficialmente la Navidad, pero seguro que ya te has comido algún bombón, turrón o mazapán; te han incluido en algún grupo de reencuentro o has tenido la clásica cena de empresa. Eso es síntoma de que sí: ¡Ya es Navidad!

Cortylandia

Viajando con los más pequeños, un clásico que no puede faltar en tu visita es Cortylandia. El animado decorado de El Corte Inglés de Preciados, donde cada año pequeños y mayores peregrinan a cantar su conocida canción. Para esta Navidad el tema elegido es Coser y cantar.

Luces de Navidad en Madrid

Calles, edificios y plazas están decoradas para que el sentimiento navideño nos invada a todos. Recientemente os hemos hablado de las luces de Navidad en Madrid. Este año cuentan con diseños de Purificación García, Hannibal Laguna, Teresa Sapey o Ángel Schlesser.

Chocolate con churros

Nada apetece más en un frío día de Navidad en Madrid que un chocolate con churros para entrar en calor. Uno de los lugares más conocidos es la clásica Chocolatería San Ginés y sus fotos de celebrities.

Mercadillo Plaza Mayor

Mientras visitas el centro una parada obligatoria en Navidad en Madrid es el mercadillo de la Plaza Mayor. Donde podrás comprar todas las figuras que imagines para el belén, hasta gorritos de Santa Claus o de reno.

Pista de hielo

¿Una pista de hielo en el centro? Sí, en la conocida como Plaza de la Luna puedes encontrar una. Un imprescindible que visitar en Navidad en Madrid. Situada en la Plaza Soledad Torres Acosta, que así se llama la Plaza de la Luna, es el enclave perfecto para disfrutar del patinaje sobre hielo en el centro.

Una ubicación perfecta, como la de Petit Palace Triball, situado a pocos metros de esta plaza, que se erige como un lugar perfecto donde quedarse en Navidad en Madrid. También para que Papá Noel o los Reyes Magos puedan hacer alguna compra de última hora 😉