Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/ptopera/public_html/wp-includes/functions.php on line 4138
Petit Palace Ópera Madrid centro | Services

RINCONES PARA ENAMORARSE EN MADRID

Pareja visitando Madrid

RINCONES PARA ENAMORARSE EN MADRID

Nada mejor que una escapada romántica en Madrid para celebrar una fecha como San Valentín. Si este es vuestro caso, os recomendamos los mejores rincones para enamorarse en Madrid y de paso haceros unas bonitas fotos de pareja.

Plaza de Callao

La plaza de Callao, puede ser el lugar perfecto para darse un beso de película de esos en los que la cámara gira alrededor de la pareja y parece que se detiene el tiempo. Madrid, tiene esa magia, aunque estés rodeado de cientos de personas.

Gran Vía de Madrid

Hablando de besos de película, la Gran Vía de Madrid, es uno de los espacios donde se han rodado miles de películas. Ya sea con el “edifico Metrópolis” de fondo, o con el mítico y multicolor cartel de Schweppes, es un entorno ideal para un paseo de enamorados.

Azotea Círculo de Bellas Artes

Es muy fácil enamorarse de Madrid y sus tejados. Desde las alturas, Madrid es una ciudad que conquista, y si las vistas son a la Gran Vía ya es para casarse allí mismo. Esto es lo que te espera si subes a la azotea del Círculo de Bellas Artes, donde, ademas de las vistas, también podrás disfrutar de las exposiciones o el restaurante.

Templo de Debod

Si hay una foto de Madrid, con la que tendrás a tu pareja en el bolsillo, ésa es el atardecer el Templo de Debod. Un imprescindible en tu escapada romántica con la que no enamorarse de Madrid es imposible.

rincones-para-enamorarse-en-madrid-templo-debodY si a estas alturas aún no tienes regalo… ¡Corre! Entra en Petit Palace Triball y reserva una habitación doble con vistas a la Gran Vía, aún estás a tiempo de sorprender a tu pareja con una escapada romántica a Madrid y dejarle sin respiración.

Si tu otra mitad, es tu mascota, también estás de enhorabuena, porque en Petit Palace Hoteles somos una cadena #PetFriendly 😉